- Si el espectáculo ha cambiado de fecha o local, el promotor se reserva el derecho de autorizar o no la devolución del importe de las entradas. En caso de hacerlo, es él quien establece los plazos y condiciones de dicha devolución.
- Como distribuidores de entradas, nos encargamos de ofrecerte una forma cómoda y segura de comprar entradas anticipadamente.
- No participamos de ninguna manera en la organización de los eventos, por lo que cualquier cambio que se produzca es responsabilidad directa del organizador.
- Sin embargo, nos comprometemos con nuestros clientes, y os aseguramos que, tan pronto tengamos información sobre cualquier cambio, lo publicaremos en nuestra web. Además, si has comprado por web te enviaremos un mensaje a la dirección de email que nos hayas indicado (recuerda revisar también la bandeja de Correo no deseado, o de Promociones si tu cuenta es Gmail).
Se ha cancelado el evento que he comprado
- Si el espectáculo se ha cancelado, se podrán hacer devoluciones en un plazo de 15 días tras la publicación de la suspensión del espectáculo.
- Como distribuidores de entradas, nos encargamos de ofrecerte una forma cómoda y segura de comprar entradas anticipadamente.
- Sin embargo, nos comprometemos con nuestros clientes, y os aseguramos que, tan pronto tengamos información sobre cualquier cambio, lo publicaremos en nuestra web, así como a través de nuestras Redes Sociales principales (Facebook, Instagram y Twitter).
- Además, si has comprado por web te enviaremos un mensaje a la dirección de email que nos hayas indicado (recuerda revisar también la bandeja de Correo no deseado, o de Promociones si tu cuenta es Gmail).