¿Cómo comprar
entradas a través de RM Entradas?
Comprar entradas en
RM Entradas es muy fácil. Primero, busca el evento que te interesa. Puedes usar
diferentes maneras para encontrar lo que buscas: mira las distintas categorías,
usa los filtros para elegir una fecha y hora, o busca por el lugar del evento.
Así, podrás ver todos los precios disponibles para ese evento en un solo lugar.
Una vez que
encuentres el evento que te gusta, elige la fecha, la hora y el precio que
mejor se ajusten a lo que necesitas. Después de seleccionar estos detalles, te
llevaremos directamente a la página donde puedes comprar las entradas.
¡Y listo! Así de
fácil es encontrar y comprar las mejores entradas para tu evento favorito.
Tengo problemas
para comprar entradas.
Primero, comprueba
que has seguido los pasos correctamente. A veces, un error en cualquier paso
puede obstaculizar la compra. Si aun así tienes dificultades, contacta con
nuestro servicio de Atención al Cliente en el 624 34 25 24 o en info@rmentradas.es y ellos te ayudaran con
el proceso.
He pagado, pero no
he recibido las entradas.
Primero, revisa tu
carpeta de Correo no Deseado o SPAM. A veces, los correos de confirmación
pueden estar ahí. Si aun así no encuentras tus entradas, contacta con nuestro
servicio de Atención al Cliente en el 624 34 25 24 o en info@rmentradas.es . Ayúdanos aportando
toda la información que puedas sobre tu compra como tu nombre, correo, el
evento, fecha y hora, y el lugar del evento.
Compré entradas,
pero no puedo ir al evento, ¿me devuelven el dinero?
No, no se admiten
cambios ni devoluciones a menos que el evento sea cancelado por la empresa
organizadora. (LEER CONDICIONES DE COMPRA)
Perdí mis entradas
y no sé dónde descargarlas.
RM Entradas no se
hace cargo en caso de pérdida o robo de tu entrada. La responsabilidad de la
misma, una vez emitida por el sistema, es del comprador. Extreme la precaución
porque el día del evento se denegará el acceso al recinto si la entrada ya
estuviese registrada en el sistema. Para ello, se recomienda no publicar la
entrada en redes sociales ni pasarla a ningún contacto.
No obstante, si
necesitas que te reenviemos la entrada, contacta con nuestro servicio de
Atención al Cliente en el 624 34 25 24 o en info@rmentradas.es
y ellos te la harán llegar.
¿Puedo llevar las
entradas en mi móvil?
Sí, puedes llevar las
entradas en tu móvil, ya sea en formato PDF o como una captura de imagen,
asegurándote de que el código QR sea visible. Sin embargo, te recomendamos
imprimir tus entradas para evitar problemas, a menos que se indique claramente
que no sea necesario.
Soy promotor y
quiero vender entradas ¿Cómo puedo contactar con RM ENTRADAS?
Escríbenos un correo
a info@rmentradas.es con el asunto:
VENDER ENTRADAS o llámanos al teléfono y whatsapp: 624 34 25 24. Un comercial
le atenderá para informarle de los términos y condiciones.
Principio del formulario