¿Cómo comprar entradas a través de RM Entradas?
- En RM Entradas podrás encontrar todos los diferentes precios que existen para un mismo evento con un simple clic. ¿No consigues decidirte? Utiliza nuestras categorías, filtros por fecha y hora o el buscador por recintos y ¡consigue siempre el mejor precio en tus entradas!
- Encontrar las mejores entradas para tu espectáculo preferido nunca ha sido tan fácil: Selecciona la fecha, hora y precio que más se ajusten a tus necesidades y nosotros te redirigiremos directamente al canal de compra de entradas.
Me gustaría estar informado de todas las ofertas y novedades de mundo del ocio y la cultura
- Si eres un apasionado del teatro, un verdadero festivalero o te encanta la música podrás estar al tanto de todas novedades del mundo del ocio y la cultura a través de nuestro blog o suscribiéndote a nuestra newsletter. ¿Te gustaría conseguir entradas gratis? No te pierdas todos los concursos de nuestras páginas de Facebook, Instagram y Twitter.
No me han llegado las entradas a mi cuenta de correo electrónico
- En primer lugar, asegúrate de revisar tu carpeta de Correo no Deseado (SPAM), Promociones u Otros, ya que en algunas ocasiones la confirmación de tu reserva puede acabar ahí.
- Si sigues sin localizar tus entradas, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
Para que nuestro equipo pueda localizar rápidamente tu reserva, intenta aportar la mayor información posible sobre la compra: Nombre y dirección de correo, nombre del evento, fecha y hora de la sesión, recinto, etc.
Me gustaría cancelar o realizar algún cambio en mi reserva
- El comprador no podrá hacer uso del derecho de desistimiento en virtud a lo especificado en la excepción l) del Artículo 103, del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios: «El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos».
Tengo problemas a la hora de comprar entradas
- ¿Está teniendo problemas a la hora de realizar tu compra de entradas? Háznoslo saber a través del siguiente formulario de contacto para que nuestro servicio técnico pueda ayudarte.
¿Tengo que imprimir las entradas?
- A pesar de que cada vez son más los proveedores y recintos que están incorporando sistemas de lectura de entradas digitales como Passwallet o PassPort, te recomendamos que, a no ser que se especifique directamente, imprimas tus entradas para no tener ningún problema.