¿Cómo comprar entradas a través de RM Entradas?

Comprar entradas en RM Entradas es muy fácil. Primero, busca el evento que te interesa. Puedes usar diferentes maneras para encontrar lo que buscas: mira las distintas categorías, usa los filtros para elegir una fecha y hora, o busca por el lugar del evento. Así, podrás ver todos los precios disponibles para ese evento en un solo lugar.

Una vez que encuentres el evento que te gusta, elige la fecha, la hora y el precio que mejor se ajusten a lo que necesitas. Después de seleccionar estos detalles, te llevaremos directamente a la página donde puedes comprar las entradas.

¡Y listo! Así de fácil es encontrar y comprar las mejores entradas para tu evento favorito.

 

Tengo problemas para comprar entradas.

Primero, comprueba que has seguido los pasos correctamente. A veces, un error en cualquier paso puede obstaculizar la compra. Si aun así tienes dificultades, contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente en el 624 34 25 24 o en info@rmentradas.es y ellos te ayudaran con el proceso.

 

He pagado, pero no he recibido las entradas.

Primero, revisa tu carpeta de Correo no Deseado o SPAM. A veces, los correos de confirmación pueden estar ahí. Si aun así no encuentras tus entradas, contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente en el 624 34 25 24 o en info@rmentradas.es . Ayúdanos aportando toda la información que puedas sobre tu compra como tu nombre, correo, el evento, fecha y hora, y el lugar del evento.

 

Compré entradas, pero no puedo ir al evento, ¿me devuelven el dinero?

No, no se admiten cambios ni devoluciones a menos que el evento sea cancelado por la empresa organizadora. (LEER CONDICIONES DE COMPRA)

 

Perdí mis entradas y no sé dónde descargarlas.

RM Entradas no se hace cargo en caso de pérdida o robo de tu entrada. La responsabilidad de la misma, una vez emitida por el sistema, es del comprador. Extreme la precaución porque el día del evento se denegará el acceso al recinto si la entrada ya estuviese registrada en el sistema. Para ello, se recomienda no publicar la entrada en redes sociales ni pasarla a ningún contacto.

No obstante, si necesitas que te reenviemos la entrada, contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente en el 624 34 25 24 o en info@rmentradas.es y ellos te la harán llegar.

 

 

¿Puedo llevar las entradas en mi móvil?

Sí, puedes llevar las entradas en tu móvil, ya sea en formato PDF o como una captura de imagen, asegurándote de que el código QR sea visible. Sin embargo, te recomendamos imprimir tus entradas para evitar problemas, a menos que se indique claramente que no sea necesario.

 

Soy promotor y quiero vender entradas ¿Cómo puedo contactar con RM ENTRADAS?

Escríbenos un correo a info@rmentradas.es con el asunto: VENDER ENTRADAS o llámanos al teléfono y whatsapp: 624 34 25 24. Un comercial le atenderá para informarle de los términos y condiciones.

Principio del formulario